SOBRE MÍ

 

Soy Antonia, maquilladora y estilista en Sevilla. Amante de las cosas sencillas, simples y elegantes, como disfrutar tomándome un café en verano frente al mar a primera hora de la mañana, de los atardeceres en la playa, de mis viajes en familia o con mis amigas… y de mi trabajo, que me apasiona: compartir con vosotras ese día tan importante, y ayudaros a que luzcáis más guapas que nunca.

 

Desde muy joven me ha encantado el mundo de la cosmética y el maquillaje. Estudié Traducción e Interpretación en Granada y antes de salir siempre maquillaba a mis amigas. Nunca pensé que iba a ser mi profesión, pero durante la crisis me quedé sin trabajo y decidí realizar un curso de maquillaje en Sevilla. La verdad es que me supo a poco y decidí irme a Madrid, a seguir formándome en Bôgart (escuela de maquillaje) de la mano de Oscar Arenas y Baltasar González (director artístico de M.A.C), a los que admiro como maquilladores y adoro como personas. Sin ellos nunca me habría llegado a formar como maquilladora y dedicarme de lleno a este mundo.

 

He realizado dos cortometrajes maquillando a diseñadores como Roberto Diz y Antonio García, he asistido durante dos años consecutivos a la pasarela flamenca We Love Flamenco en Sevilla; llevo más de 2 años trabajando para M.A.C, primero en el aeropuerto de Málaga y actualmente en Sevilla. Me apasiona mi trabajo y compaginarlo maquillando novias, familiares e invitadas.

 

Nací y pasé mi juventud en Francia y aunque llevo ya muchos años viviendo en España, la verdad es que todavía soy mitad francesa y mitad española.