SOBRE MÍ

¡Bienvenidas!

Soy Antonia, maquilladora profesional y amante de las cosas sencillas y naturales. De origen francés, de la cálida e inspiradora ciudad de Arlés en la Provenza francesa, crecí siendo una apasionada de la belleza, la cosmética y el maquillaje.

Una pasión que, desde muy joven y tras estudiar Traducción e Interpretación en la ciudad de Granada, me llevó a escoger uno de los pilares de mi vida, mi profesión. Tras comenzar a formarme en Sevilla, decidí trasladarme a Madrid para continuar en la escuela de maquillaje Bôgart Make Up.  Allí, tuve la suerte de formarme junto a grandes profesionales del sector como son Óscar Arenas y Baltasar González, director artístico de M.A.C.

Un aprendizaje que me ha llevado a trabajar para empresas del grupo Estée Lauder, grandes firmas de moda internacionales como Gucci, diseñadores nacionales referentes del sector como Roberto Diz, Antonio García o Inés Domecq – duquesa de Feria-. Seguidamente, en pasarelas, galas como los Premios MTV EMA Sevilla 2019, editoriales e incluso, a ser elegida como maquilladora de una de las primeras novias en dar el sí quiero durante el confinamiento del Covid 19. Experiencias que me han valido el reconocimiento de blogs y revistas como Hola Novias, Lucía Se Casa, diarios y cadenas de televisión nacionales (saber más).

 

  • Enamorada de las bodas 

Desde hace algo más de un año, decidí vincularme por completo al sector de las bodas. Hoy, novias, invitadas y madrinas han logrado algo que me parecía imposible: conseguir que me enamore aún más de esta profesión.

Con raíces familiares en el sur de España, provincias como Cádiz, Sevilla o Málaga son algunos de los destinos en los que desarrollo mi trabajo como maquilladora profesional de novias.

¿Comenzamos?

× ¿En qué puedo ayudarte?