Peinados y maquillajes para bodas, novias y eventos.

NOVIAS EL DÍA DE SU BODA


¿Existe el maquillaje de novia perfecto? ¿Acertaré con el peinado de boda? ¿Lograré sentirme yo misma?

Son muchas las dudas que puedes llegar a plantearte los meses previos a tu boda. Un día que, pronto, se convertirá en uno de los más bonitos y especiales de tu vida y en el que, por encima de todo, mereces sentirte elegante, natural y segura de ti misma.

Para mí, descubrir tu piel, tus rutinas de belleza o las características propias de tu cabello, resulta fundamental a la hora de diseñar de forma personalizada el maquillaje y el peinado de novia más favorecedor con el que luzcas perfecta.  Como maquilladora profesional, es muy importante para mí dedicar tiempo a escuchar a cada una de mis novias, intercambiar ideas con ellas y conocer su estilo, personalidad, deseos o inseguridades para lograr un resultado impecable con el que se sientan cómodas y radiantes.

Disfrutar de estos bonitos momentos será un recuerdo más de todos los maravillosos preparativos previos al sí quiero. ¡Empecemos!

INVITADAS Y MADRINAS


Sentirte a la altura de las circunstancias es fundamental para disfrutar y recordar con felicidad una ocasión especial. Ya sea para una boda, cena o aniversario, como invitada, es muy importante que elijas una propuesta de maquillaje y peinado adecuado a tu estilismo y acorde al evento al que vas a acudir. Nada mejor que un día inolvidable para elegir un maquillaje adecuado a tu look y lucir como nunca un tocado, recogido o melena con textura y convertirte así en la invitada de boda perfecta.

Elegancia, comodidad y estilo ya sea para una graduación, evento profesional o un reportaje fotográfico en el que merezcas lucir la mejor versión de ti misma a prueba de emociones, largas jornadas o altas temperaturas.

¡Adelante! Te mereces brillar en momentos especiales como este.

Peinados y maquillajes para bodas, novias y eventos.

MAQUILLAJE PARA BODAS Y EVENTOS


Año tras año sois muchas las me preguntáis cuál es, según mi opinión como profesional, la clave para lucir un maquillaje de novia perfecto. La respuesta, para mí, es simple: aquel que logre destacar la belleza natural de cada mujer.

Por encima de tendencias y modas, confío en aquellos productos de máxima calidad siempre adecuados a cada tipo de piel que me permitan destacar los rasgos naturales de cada una de mis novias, potenciar la propia luminosidad de su tez a base de una buena hidratación para lograr un maquillaje duradero y una cobertura uniforme o realzar sus rasgos más atractivos.

Llegado el momento adecuado, agendaremos tu prueba de maquillaje y comenzaremos a trabajar el estilo que determinará tu bridal look final. Un servicio experto y profesional de maquilladora a domicilio para que no tengas que preocuparte de nada que no sea disfrutar de este maravilloso momento. ¡Brillarás como nunca antes lo habías hecho!

PEINADOS PARA BODAS Y EVENTOS


Melena ondulada, semi recogido, detalles trenzados o maxi coletas. Sea cual sea el estilo de peinado que deseas lucir en tu gran día me encargaré de diseñarlo y crearlo para ti.

Previamente, trabajaremos y prepararemos tu cabello para aportarle la textura y el volumen necesario consiguiendo una duración perfecta. Probaremos varias opciones hasta encontrar el estilo más favorecedor acorde a tu vestido, complementos o detalles que conforman tu look final.

Además, como estilista profesional, siempre confío en productos de máxima calidad que garanticen el cuidado y protección de tu cabello.

¿El resultado? Una textura natural y ligera para un peinado favorecedor y elegante.