NOVIAS


Tu boda es probablemente el evento más importante de tu vida, es ese día que siempre recordaras, y vas a cuidar todos los detalles para que todo sea perfecto. El vestido, los zapatos, los pendientes, todo debe estar impecable, pero lo más importante en tu boda eres tú, eres sin duda la protagonista, y te mereces estar radiante, guapa, elegante, segura…, estar perfecta.

 

Para mí, la novia ideal es una novia sencilla, elegante y original pero que a la vez se sienta cómoda y segura en el día más importante de su vida. Y después de mucha experiencia, tengo muy claro que no existe la verdad absoluta en el maquillaje, y menos el día de tu boda, que lo más importante es tener muy en cuenta tus gustos, tus sueños y también tus preocupaciones, que todo sea coherente, acorde al vestido, al peinado, al estilo de tu boda, incluso al lugar, a la luz, al paisaje.

 

Por eso la más importante para mí es conocerte bien, que me cuentes esos detalles que son importantes para ti, que cuando te mires al espejo, te veas guapa pero también te sientas tu misma, segura, confiada… radiante.

INVITADAS


Para mí la invitada a una boda, a un evento, una cena… tiene que ir igual de perfecta que la novia y es tan importante como la protagonista. Debe cuidar todos los detalles del look, desde los zapatos o la manicura hasta el peinado o el maquillaje.

MAQUILLAJE


Me encargaré de realizar el maquillaje que mejor encaje con tu piel y tus gustos y realzar tu belleza en un día tan especial.
Para lucir el mejor look el día de tu boda debes confiar en mi experiencia y profesionalidad como maquilladora. Para mí es muy importante una buena preparación de la piel en cabina meses previos al evento así como un tratamiento de luminosidad un par de días antes de la boda. Todo ello hará que el maquillaje dure y no se altere. También es muy importante usar los productos adecuados a cada tipo de piel para que el maquillaje permanezca durante todo el día y/o noche. El maquillaje tiene que realzar los rasgos, potenciar la luminosidad de la piel y marcar las facciones que embellecen cada rostro. La novia se tiene que sentir cómoda, segura y verse guapa para que irradie felicidad y transmita su verdadera esencia en su gran día. Lo más importante es que te mires en el espejo y te veas a ti misma. Que pasado un tiempo, cuando veas las fotos de tu boda, te sigan encantando porque eres tú. ¡Estarás bellísima!

PEINADOS


Para mí es tan importante el peinado como el maquillaje. Para conseguir un peinado que aguante todo el evento es esencial una buena preparación del cabello tanto si optas por un pelo suelto, recogido, trenzado, ondas o semi-recogido. Siempre recomiendo que una o dos semanas antes de la fecha, se haga un tratamiento de hidratación en el pelo para que tenga mucho brillo y ayude a realzar el peinado.