Viktoria & Ross 10/06/17

TRABAJO
NOVIAS REALES
SOBRE ESTE TRABAJO

Vestido: Badgley Mischka from Perfect Bridal Rooms

Decoración floral: Pedro Navarro

Lugar de celebración: Cortijo El guarda 

Wedding Planner: Tucco

Malaga Minister: Natasha Johnson

Fotógrafo: David Biasi

Muah: Antonia Ríos 

 

Viktoria y Ross son escoceses y cuando comenzaron a planear su boda en Aberdeen pronto se dieron cuenta de que en el fondo querían una ceremonia muy íntima.  Así que decidieron viajar a España y celebrarlo con sus más allegados en El cortijo “El guarda” en Cádiz.  En total fueron 14 personas.  Tenían muy claro cómo querían que fuera su boda: en un lugar alejado del bullicio de la ciudad, en medio del campo y rodeado de olivos, respirando paz y aire fresco.

Viajaron a Málaga para reunirse con Natasha Johnson, un Ministro de Bodas,  y ella fue la que los puso en contacto con la Wedding Planner Tucco para organizar la boda por completo. 

Todo salió de cuento: una ceremonia como buscaban, en un ambiente mágico, con la posibilidad de disfrutar cada instante y rodeados de los más queridos.

Tuve la suerte de ser la maquilladora y estilista de Viktoria y de estar presente en unos de los días más importantes de su vida. Me sentí como una más de la familia y disfruté tanto como ellos de ese día: ¡bueno hasta donde termina mi trabajo!  Sin duda una de las bodas más originales de las que he sido partícipe.

 

Testimonio de Viktoria: “Antonia sabía exactamente lo que quería y me hizo sentir como una hermosa novia. Quería maquillaje natural y peinado nupcial natural. Ella calmó mis nervios y lo hizo perfecto para la boda. Gracias Antonia” 

Abrir chat
Pregúntame