Laura & Antonio 17/10/20

TRABAJO
NOVIAS REALES
SOBRE ESTE TRABAJO

Vestido: Otaduy

Traje: Hackett

Fotógrafo: Kunydiamond

Celebración: El Palmar

Ramo: Floristería Cotton Candy

Zapatos: Flor de Asoka

Wedding Planner: Oheme Bodas

Tocado: Begonias Flores

Catering: Momento Andaluz

Muah: Antonia Ríos

 

Como tantas parejas, Laura y Antonio se vieron obligados a posponer su boda de mayo a octubre de 2020 por el COVID.  Eran optimistas y creían que en octubre la pandemia habría terminado, pero conforme se acercaba la fecha, la situación empeoraba día tras día.  Ante tanta incertidumbre, no estaban dispuestos a aplazar una vez más su boda así que decidieron seguir adelante pese a las restricciones del momento y celebrarla en petit comité  con tan sólo 35 personas, junto a sus familiares y amigos más allegados.

Amantes del surf, playa, sol y arena, no podían elegir otro sitio que no fuera Cádiz para la celebración, más concretamente El Palmar. La ceremonia tuvo lugar en el Santuario Ntra. Sra. Virgen de la Oliva, una pequeña ermita perteneciente al municipio de Vejer de la Frontera.  Para la celebración decidieron alquilar una casa en un acantilado de El Palmar donde su Wedding Planner Oheme se encargó de toda la organización y asesoramiento cuidando cada detalle con con mucho mimo.  Finalmente pudieron celebrar su boda y disfrutar de un día maravilloso junto a sus seres más queridos en un lugar de ensueño para todos.

 

Testimonio de Laura: Excelente profesional y mejor persona  Antonia es de esas personas que te hacen sentir en casa, es muy cercana y transmite mucha seguridad. ¡Sabe sacar lo mejor de ti y la escogería mil veces más! Me dejó espectacular en mi boda, natural y radiante. ¿Qué más se puede pedir en ese día tan especial?

 

 

× ¿En qué puedo ayudarte?