Mi experiencia como maquilladora de novias en Pronovias Sevilla

Mi experiencia como maquilladora de novias en Pronovias Sevilla

BY ANTONIA RÍOS

El pasado mes de febrero tuve una cita muy especial con Pronovias en Sevilla. La firma nupcial, que tantas veces ha protagonizado los bridal looks de mis novias, me pedía formar parte de un encuentro muy especial con alguna de sus futuras novias 2021.

Una cita con aforo muy reducido y con todas las medidas de protección adecuadas debido a la situación actual, que permitió desarrollar una jornada estupenda junto al equipo de asesoras y profesionales de Pronovias Sevilla.

Un espacio fabuloso, unas futuras novias ilusionadas y una amplia colección de diseños maravillosos donde elegir. ¿Queréis descubrir todas las escenas de aquel día? ¡Acompañadme chicas!

Un espacio elegante y dispuesto a enamorar a cualquier novia

Las pruebas de maquillaje y peinado de boda

Como suelo hacer en cada una de las pruebas con mis novias, comencé sacando todos los productos y herramientas que suelo usar para trabajar junto a ellas. Posteriormente, me detuve con cada una de las futuras novias para poder valorar sus gustos, preferencias y, por supuesto, su tipo de piel, facciones y cabello.

Una experiencia fantástica que he tenido el placer de poder ir compartiendo con todas las seguidoras de mi perfil de Instagram y que, hoy, en este post de mi blog de novias, puedo haceros llegar a todas vosotras.
¡Gracias Pronovias Sevilla por confiar en mi trabajo y experiencia como
maquilladora de novias! Nos vemos muy pronto.


Firma: Pronovias
Fotografía: Ricardo Ferreiro
Make Up & Hair: Antonia Ríos

No Comments

Escribe un comentario

× ¿En qué puedo ayudarte?