¡El bridal look de María! Una novia de película en Sevilla

¡El bridal look de María! Una novia de película en Sevilla

BY ANTONIA RÍOS

Todo comenzó el pasado mes de diciembre.  Sevilla volvía a ser el escenario donde llevaría a cabo un proyecto muy especial que, pocas semanas después, me daría la oportunidad de compartir con todas vosotras las claves que hacen posible mi trabajo como maquilladora de novias.

Busqué al mejor equipo con el que podía contar para esta ocasión y recreamos cada una de las escenas que, habitualmente, vivo junto a mis novias en el día de su boda.

¿La protagonista? Nadie mejor que María Bretón para hacer realidad esta fantasía. A lo largo de este post os descubriré los detalles, paso a paso, que me llevaron a diseñar para ella un maquillaje de novia natural y un peinado favorecedor a la altura de una novia de película.

¡Comenzamos!

La idea original y equipo

Desde el primer momento, tuve claro que María sería la novia ideal para protagonizar este “shooting” para el cuál, tuve el placer de contar con un lujoso espacio, exclusivo y único, como es el vanguardista Hotel Unuk (5*) de Sevilla.

Un hotel maravilloso, situado en pleno corazón de la ciudad, que nos proporcionó todo lo necesario para disfrutar de su magnífica suite y espacios.

Una idea original que contó con la coordinación de la agencia de comunicación Room Agency, el trabajo de fotografía de Juanma Gómez y la producción audiovisual de Carlos, del equipo de EnlazArte.

Primer paso: momento hairstyle.

Como ya os adelantaba hace unos días en uno de mis últimos posts de Instagram, María acudió a nuestra cita con el pelo cuidadosamente nutrido y tratado, tal y como suelo recomendar que hagan mis novias meses previos al gran día.

Es por ello que, el moño bailarina que en un primer momento diseñé para ella pasó a convertirse en una elegante coleta baja ondulada. ¡Era una verdadera lástima ocultar su preciosa melena rubia!

Comencé realizando las correspondientes particiones de su cabello y continué haciendo unas ondas suaves con la ayuda de mi plancha personalizada GHD Platinum.

Una vez realizadas las ondas, con sumo mimo, recogí su melena en una delicada coleta baja con raya en medio.

¿No os parece ideal? Un recogido sencillo, juvenil, cómodo y tremendamente favorecedor con el que María se sentiría segura de sí misma en todo momento y que le permitiría, además, lucir elegantemente el escote palabra de honor de su vestido.

Segundo paso: un maquillaje muy natural con delicados toques de luz.

Una vez finalizado el momento hairstyle, pasamos al makeup que suele ser el paso preferido de las novias.

Desde un primer momento, tuve claro que su maquillaje de novia debía respirar naturalidad, elegancia y sencillez. No destacar ningún rasgo en concreto y trabajar piel, ojos y labios de forma armónica, debía ser mi principal objetivo.

Para ello, empleé una base que se fundiera a la perfección con el tono de piel de María y que, además, le aportara la luminosidad necesaria para que su rostro respirara frescura. Seguidamente, tan sólo destacaría sus pómulos difuminados con un colorete nada marcado, ojos con un poco de satinado, cejas definidas y sutilmente marcadas y un labial por encima de su propio tono natural.

Y… ¡llega el momento más especial!

¡Sí! Finalizado el bridal look llega el momento de que os miréis al espejo, que apreciéis el resultado y comencéis a sonreír.

Además, al igual que con María, os ayudaré a vestiros y a retocar vuestro look, minutos antes de partir hacia la ceremonia, para que brilléis como nunca antes lo habíais hecho.

¿Os habéis fijado en su conjunto de lencería de la firma Guezal? La verdad es que María no podía estar más feliz y radiante.

Fue maravilloso ayudarla a vestirse de la mano de la firma Santos Rodrigues Couture que diseñó esta maravillosa falda de tul para la ocasión acompañada de las sandalias metalizadas gold de Gucci.  

Vuestra felicidad, el mejor regalo.

Sentir vuestra emoción y ser partícipe de este momento tan íntimo y especial es la mejor recompensa. ¡Me quedo con esta imagen, el abrazo y la sonrisa de María y el recuerdo de este idílico shooting! Gracias María y al resto del equipo por hacer posible esta producción y conseguir que todo fluyese de maravilla. ¡Sois únicos!

Idea original y muah: Antonia Ríos Make Up

Coordinación: Room Agency

Fotografía: Juanma Gómez Fotógrafo

Vídeo: EnlazArte

Espacio: Hotel Unuk Sevilla

Novia: María Bretón

Look novia: Santos Rodrigues Couture

Lencería: Guezal

Zapatos: Gucci

No Comments

Escribe un comentario

× ¿En qué puedo ayudarte?