GUCCI PRE-FALL 2020: MI EXPERIENCIA TRABAJANDO EN LA CAMPAÑA DE LA FIRMA INTERNACIONAL

GUCCI PRE-FALL 2020: MI EXPERIENCIA TRABAJANDO EN LA CAMPAÑA DE LA FIRMA INTERNACIONAL

BY ANTONIA RÍOS

¡Los sueños se cumplen! Si algo he aprendido en estos últimos años es que el esfuerzo, al final, tiene su recompensa. Una sensación de plenitud e inmensa felicidad que me llegó hace unos meses cuando tuve la oportunidad de trabajar para la firma internacional Gucci y unirme a su equipo de make up & nails para su campaña Pre- Fall 2020 producida en los paisajes del sur de España.

Profesionalidad, compañerismo, grandes dosis de creatividad y moda en una maravillosa campaña tomada por Alasdair McLellan con Alessandro Michele a cargo de la dirección creativa y Christopher Simmonds en la dirección artística.

Tal y como anunciaba en redes sociales la propia firma internacional, este trabajo busca reflejar una nueva visión de la infancia y la inocencia plasmada en escenas llenas de belleza donde imaginación, diversión y naturaleza se funden en una producción fiel a la estética y valores de la firma. La campaña invita a disfrutar de las cosas más sencillas de la vida. A veces, se necesita muy poco, o incluso una explosión de imaginación, para encontrar algo de equilibrio” Gucci.

Color, movimiento y animales como ranas, búhos, ciervos, mofetas o ardillas ¿qué más se puede pedir? Y es que a veces cuando menos te lo esperas los sueños, hasta los más difíciles, se hacen realidad.

Desde aquí, gracias a todo el equipo, compañeros y asistentes por hacerme partícipe de un proyecto profesional apasionante. Con estas bonitas imágenes de Gucci Pre- Fall 2020 me despido de vosotras hasta el próximo mes de septiembre. Gracias a todas las que habéis dedicado tiempo a leer cada uno de mis posts y me habéis acompañado en esta última temporada. ¡Qué disfrutéis de un verano maravilloso!

¡GRACIAS!

No Comments

Escribe un comentario