Especial Novias: Cintia, una novia fiel a su estilo

Especial Novias: Cintia, una novia fiel a su estilo

BY  ANTONIA RÍOS

Como futura novia, decidir el estilo de maquillaje y peinado que determinará tu look final no resulta, a priori, una tarea sencilla. A menudo, son muchas las dudas que pueden surgirte semanas antes del gran día planteándote cuál será la elección perfecta con la que sentirte radiante y natural.

Un dilema que también asaltó en un primer momento a Cintia, una novia maravillosa de grandes ojos verdes que, desde un primer momento, apostó por elegir un look fiel a su estilo con el que sentirse ella misma en todo momento.

¿El resultado final? En este post os descubriré paso a paso cómo trabajamos su maquillaje, la elección de su peinado con el que lució su larga melena castaña clara y románticos detalles de su bonita historia de amor.

¿Te apetece? ¡Pues comenzamos!

Maquillaje natural y favorecedor

Trabajar la cobertura de su rostro con mimo y dedicación fue una de las claves para que su look permaneciese intacto a prueba de las elevadas temperaturas de aquel día. Una cobertura con la que buscaba transmitir grandes dosis de frescura, naturalidad y juventud para la que empleé una base con acabado mate de larga duración.

En esta ocasión, Cintia me transmitió su enorme interés por destacar sus grandes ojos verdes. Una mirada luminosa gracias a las sombras en tonos claros que trabajé en su párpado móvil junto a un delineado de ojos y máscara de pestañas resistente al agua a prueba de grandes emociones.

Rellenar, delinear y fijar ligeramente sus cejas, siguiendo en todo momento el marco natural de las mismas, fue el detalle definitivo para que su mirada luciese armónica y perfectamente definida como lo hizo aquel día.

Y tal y como os adelantaba al principio del post, para Cintia era fundamental sentirse ella misma en todo momento por lo que, tras acudir a la prueba del vestido con su habitual labial en tono rojo, decidió que definitivamente ese tono sería el que le acompañaría en el día más importante de su vida.

¡Dicho y hecho! Definir sus labios y aplicar un labial en tono rojo fue el toque perfecto para que Cintia luciese una sonrisa maravillosa.

Una coleta ondulada, juvenil y elegante

Tan sólo unas semanas antes, Cintia decidió que llevaría su larga y cuidada melena recogida y adornada con un tocado a modo de diadema del que nacería su delicado velo.

Partiendo de dicha idea, con la gran ayuda y consejo de su madre, optó por una coleta alta y ondulada que no le privase de lucir su brillante cabello con esta opción tan favorecedora, juvenil y de rigurosa tendencia.

¡Y así fue! Comencé trabajando la textura de su cabello y me dispuse a dividir su melena en particiones que, posteriormente, ondularía y recogería en una alta y definida coleta. Para dar un toque extra de romanticismo y naturalidad al look final, decidí sacar unos pequeños mechones, que también ondularía ligeramente, alrededor del rostro.

Una vez fijado su peinado, Cintia pasó a vestirse antes de que le ayudara a colocar el precioso tocado que eligió para la ocasión y del que partiría su largo y delicado velo.

¡Llegó el gran momento!

Y así de radiante cumplió Cintia el sueño de casarse con el amor de su vida. Una boda que comenzó a fraguarse en un bonito viaje a Roma donde su chico le pidió matrimonio justo en el lugar que ella siempre había soñado: La Fontana de Trevi.

¿Se puede pedir más? Un día espléndido, la complicidad de una pareja unida y grandes momentos junto a todos sus seres queridos en la ciudad de Sevilla.

Desde aquí, GRACIAS Cintia por compartir conmigo cada detalle y confiar en mi trabajo. ¡Estabas preciosa!

Novios: Cintia & Javier

Photo: Luna Cruz Bodas

Muah: Antonia Ríos

Vestido novia: Pronovias

Tocado: Entre cuentas y dedales

No Comments

Escribe un comentario