Los 5 looks de maquillaje y peinado en los que inspirarte estas Navidades

Los 5 looks de maquillaje y peinado en los que inspirarte estas Navidades

BY  ANTONIA RÍOS

¿Existe el maquillaje y peinado perfecto para las Navidades? Cenas con amigas, comidas en familia o largas noches de fiesta son algunas de las ocasiones que se nos presentan durante las fiestas navideñas. Momentos únicos para los que resulta fundamental contar con ciertas pautas de inspiración que nos lleven a arriesgar y a atrevernos con un make up & hair divertido, favorecedor y muy navideño.

¿Estáis preparadas? Estas fiestas os propongo cinco looks vistos en actrices, influencers y modelos que, seguro, os sirven de guía para crear un beauty realmente especial.

¡Comenzamos!

¡Brilli brilli y a deslumbrar!

La apuesta de Paula Ordovás es, sin duda, una de las tendencias que pisa fuerte este año. Un trabajo fantasía que yo misma  realicé para la influencer y el equipo de Oui Novias y que combinó a la perfección el make up efecto glitter de estas navidades.

¡Dale brillo a tu mirada! Combina sombras en tonos plateados, dorados o incluso anaranjados y accesorios como perlas o lentejuelas en párpados móviles.

Labios rouge y ondas naturales

¡Lo hemos visto en multitud de ocasiones! Una apuesta segura, por la que opta a menudo la modelo Ariadne Artiles, son los labios rouge. Un estilo que perdura con los años y que, bien combinados, puede ser la elección perfecta para dotar de elegancia y sofisticación nuestro look navideño.

Para aquellas que estéis pensando en esta propuesta, os recomiendo no marcar en exceso vuestra mirada para dar así protagonismo a vuestra sonrisa e inclinaros por la elección de unas ondas, poco marcadas, que aporten naturalidad y frescura a vuestro rostro.

Horquillas glam como protagonistas

Un complemento del que no nos hemos cansado este invierno han sido las horquillas. ¡En pasarelas, photocall y a pie de calle! En tonos dorados, plateados, con perlas o sin ellas, están por todas partes. Estas Navidades no iban a ser menos y por ello, os traigo dos opciones diferentes aptas para el look, más o menos glam, que elijas estas fiestas.

Y es que, como veis, actrices como Blanca Suárez o influencers como Belén Hostalet apuestan por esta tendencia que podéis llevar según vuestro propio estilo personal.

Ojos ahumados y labios frambuesa es una buena opción que emplear junto a un peinado muy años 80 que, gracias a este complemento, podemos realizar dejando al descubierto nuestro rostro y terminar la melena en unas ondas algo desestructuradas o incluso, cardadas. ¡Atrévete!

Sin embargo, para aquellas que os sintáis cómodas en un look más natural y menos elaborado, lejos de un beauty muy marcado, siempre podréis recurrir a unas horquillas más glam con adornos o perlas, tal y como hace Belén, para aportar un toque chic.

¡Tú eliges cómo destacar tu estilo!

Eyeliner, nuestro gran aliado

Dar total protagonismo a nuestra mirada es posible con un eyeliner efecto tattoo infalible. Un básico que tenemos todas y que puede ser nuestro gran aliado estas Navidades.

Un efecto cat eye que ha marcado el look de la actriz Andrea Duro, en combinación con un beauty natural tonos nude y albaricoque y una melena marcada sutilmente por un efecto mojado tremendamente acertado para una noche especial.

Cola y smokey

Suave o intenso. Como si de un café se tratase, el efecto “ojos ahumados” puede convertirse en la opción perfecta para estas fiestas. ¡Y es que no puede sentar mejor! Desde la reina Letizia a la influencer Sandra Majada han mostrado este favorecedor efecto en combinación con un peinado sencillo pero muy elegante como es la cola. Alta, media o baja. Con raya en medio o lateral. ¡Tienes donde elegir!

Estas Navidades no hay excusa para lucir un make up & hair de ensueño. Una época para soñar, disfrutar y vivir con intensidad cada momento sintiéndote radiante y segura de ti misma.

Y llegando a la recta final…

¡Gracias a todas por un año muy especial! Con este post, cierro un 2019 realmente mágico que no hubiese sido posible sin vosotras. Os espero a todas el año que viene con nuevos contenidos y muchas novedades.

¡Felices fiestas y que se cumplan todos vuestros deseos!

Antonia

No Comments

Escribe un comentario

Abrir chat
Pregúntame
Powered by