Cabello suelto, el peinado natural para novias que buscan presumir de melena

Peinados y maquillajes para bodas, novias y eventos.

Cabello suelto, el peinado natural para novias que buscan presumir de melena

 by ANTONIA RÍOS

Ondulado, liso, largo o incluso corto. Esta temporada el cabello suelto ha sido sin duda la opción más elegida por las novias que apuestan por un estilo relajado y natural en el día de su boda.

Fiel a tu estilo

Una propuesta que, como profesional de peinados para bodas, recomiendo siempre a las novias que en su día a día lucen cabello suelto y que buscan sentirse identificadas al cien por cien con su propio estilo. ¡Ser una misma siempre es la mejor opción!

Una elección que protagonizó el look de Olga, una novia actual, elegante y sofisticada protagonista de uno de mis últimos trabajos junto al diseñador Antonio García.

Una novia natural

Un vestido de novia relajado y romántico estilo camisero en tejido plumeti para el que decidí diseñar una propuesta de peinado que, en concordancia con el  movimiento vaporoso del vestido,  reflejara la naturalidad y libertad de una novia cómoda, con personalidad y segura de sí misma.

Detalles como el largo de la melena resultan fundamentales a la hora de trabajar un pelo suelto como el de Olga para el que seguí los siguientes pasos:

  • En primer lugar, opté por humedecer el cabello con el Spray Pure Abundance Style- Prep de Aveda,  que aporta un volumen ligero y natural a la vez que ayuda a mantener durante todo el día la forma definida en el cabello.
  • A continuación, decidí secar muy bien el cabello mientras daba volumen a la raíz con un ligero movimiento de manos y cepillado.
  • Finalmente, una vez seco, realicé las ondas que podéis apreciar en el look de Olga con las plancha GHD y fijé el peinado con el Spray Air Control de Aveda que permite una fijación duradera y flexible.

Déjate aconsejar

¡Menos es más! Es muy importante que tengas en cuenta que lucir una melena suelta implica, al igual que si de un recogido o un trenzado se tratase, una labor profesional y las pruebas de peinado previas necesarias hasta dar con el efecto que deseamos.

Una romántica melena ondulada como la de Olga requiere dedicación y elaboración para lograr ondas grandes y abiertas con ese toque informal y a la vez sofisticado que sólo un profesional puede conseguir teniendo en cuenta, además, las necesidades y características de tu propio cabello para que el peinado se mantenga perfecto durante todo el día.

¿Velo y pelo suelto?

Puede que te preguntes si optar por un cabello suelto implica olvidarte de lucir velo en tu boda. ¡Nada de eso! Permaneced atentas porque muy pronto os mostraré las diferentes propuestas de peinado con las que podrás lucir velo con y sin melena al viento.

¡Gracias a todo el equipo que hizo posible este maravilloso trabajo!

Si quieres descubrir la editorial “Elopement Iceland” al completo en la que se llevó a cabo este estilismo haz click AQUÍ y te lo mostraré.

Vestido novia: Antonio García

Anillo: Suárez

Pendientes: Cartier

Make Up & Hair: Antonia Ríos

Novia: Olga Timokhina

Fotógrafo: The Love Hunters

No Comments

Escribe un comentario

Abrir chat
Pregúntame